El próximo día 3 de diciembre Madrid albergará el evento BRANDUCERS III – PRO EDITION. La tercera edición de este gran foro de BRANDED CONTENT reunirá a importantes invitados nacionales e internacionales entre los que se encontrarán marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias con el objetivo de tratar la cultura del contenido. 

La organización del evento, como en los años anteriores, corre a cargo de AFTERSHARE.TV y ARENA, la agencia de comunicación integrada y medios del Grupo Havas. Con esta nueva edición, la feria se consolida como punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, para poner en común propuestas, casos e ideas de cara a navegar en la cultura del contenido de marca.

 

branded content

BRANDUCERS III – PRO EDITION llega este año cargado con alto contenido emocional. Por primera vez, un evento será abordado desde el punto de vista de las emociones. El encuentro tratará durante toda la jornada la innovación en marketing y comunicación, transmedia, storytelling y los casos prácticos más relevantes del año. Tal como lo entienden los organizadores, para que el marketing de contenidos sea efectivo, tiene que conectar con la parte emocional del consumidor a través de su experiencia como espectador.

 

Además, constituye una oportunidad única para profundizar sobre el branded content, entender cómo se hace, saber en qué punto se encuentra el mercado y hacia dónde evoluciona el mundo de la comunicación. Para ello, los profesionales de este sector vuelven a reunirse, con el fin de poner en común experiencias, proyectos, ideas y sensaciones respecto a los nuevos retos de la publicidad.

congreso branded content
Fuente: http://otra-idea-de-esther-fernandez.tumblr.com/

El evento cuenta este año con una importante novedad anunciada en la pasada edición: la entrega de los premios Branducers, que reconocen los mejores proyectos nacionales de Branded Content del último año.

 

BRANDUCERS III – PRO EDITION pretende informar, inspirar y capacitar a los asistentes, que tendrán la oportunidad de relacionarse con distintos compañeros del sector, crear nuevas alianzas y acceder la experiencia práctica de los especialistas en Branded Content más destacados del año.

 

Si no os lo queréis perder, entrad en http://www.branducers.com y conseguid vuestra entrada. ¡Nos vemos en Madrid!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *