We are back! elements comunicación vuelve a los cursos de verano de la UPV/EHU con “Marketing Online III- el poder de Mr. Google” entre los días 30 de junio y 2 de julio de 2014 en BiscayTIK. Zugatzarte 32. Las Arenas-Getxo.

El curso será impartido en castellano y está dirigido a todos aquellos estudiantes, profesorado, postgraduados y profesionales (webmasters, diseñadores web, SEO´s y Community Managers) de Diseño Web, Publicidad y Marketing que quieren centrar su carrera profesional en el posicionamiento natural de sitios web. 

La optimización de la web para los motores de búsquedas es una tarea imprescindible en el marketing del siglo XXI.  Os formaremos en las nuevas actualizaciones de buscadores y en las últimas tendencias en la disciplina SEO para aplicar estrategias de posicionamiento natural en buscadores en cualquier proyecto web.

A lo largo los tres intensos días que durará el curso trataremos la analítica web para ecommerce, creación de engagement, estrategia de contenidos, contenidos y auditoria SEO, ROI…

PONENTES:

 

Título del Curso: Marketing Online III- el poder de Mr. Google

Lugar: BiscayTIK (Avenida Zugazarte, 32), Las Arenas-Getxo.

Fecha: del 30 de Junio al 2 de Julio.

Horario: de 9:00 a 13:30 h.

Precio: hasta el 31 de mayo: 80 €. A partir del 1 de junio: 92 €

Validez académica: 30 horas 

Podéis consultar el programa completo en la web oficial de los Cursos de Verano de la UPV/EHU

Podéis matricularos aquí 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *