iRedes 2014 cerrará con una mesa redonda muy esperada entre Eduard Punset y Pedro J. Ramírez. El IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales tendrá lugar en el Fórum Evolución de Burgos los 6 y 7 de Marzo.

iredes-2014

El pistoletazo de salida del evento lo dará la directora de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica de Facebook, Laura González- Estéfani, con la charla “Conectando al mundo”.

Más de 30 ponentes debatirán los días 6 y 7 de marzo en el Fórum Evolución, palacio de congresos de Burgos, sobre la comunicación efectiva en redes sociales, los contenidos digitales o la actividad empresarial en Internet. Se analizarán además fenómenos y tendencias actuales como el papel de los youtubers o de la fotografía en redes.

iRedes 2014 contará con cuatro talleres: 

  • Cómo ser emprendedor en Internet
  • Comunicación en redes sociales
  • Creación de contenidos en YouTube
  • Redes y fotografía (celebrado en el Museo de la Evolución Humana)

Al igual que durante otras ediciones de iRedes, el Como en diálogos de anteriores ediciones, el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales buscará abrir el diálogo entre el público y los ponentes. Los internautas pueden, por ejemplo, enviar sus preguntas a Eduard Punset y a Pedro J. Ramírez a través de la web oficial de congreso o vía el hashtag #iRedes.

Más info y programa completo en www.iredes.es

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *