elements comunicación se implanta en Aquitania. ¿Comercialización de baguette, camembert o paté? ¡Para nada! 

Bajo el nombre de elements media ofrecemos servicios de webmarketing, comunicación online y arquitectura web y a las instituciones públicas y privadas del Suroeste de Francia.

 

Desde la creación de nuestra empresa, siempre hemos tenido el objetivo de implantarnos en Aquitania, región de origen de nuestra cofundadora @lauraelements, y una oportunidad de mercado para una empresa multidisciplinar como la nuestra.

 

¿Por qué ahora?

Hace unos meses, elements comunicación realizó un proyecto para el ayuntamiento de San Juan de Luz. Desde entonces, mantenemos contactos con empresas e instituciones de la zona. Esta experiencia nos ha motivado a lanzarnos, así como la convicción de que esos tres últimos años de recorrido profesional en el mundo del marketing online, la comunicación y la publicidad en internet nos ha otorgado cierta madurez como empresa.

 

¿Qué servicios vamos a ofrecer?

Nuestra fortaleza son los servicios multidisciplinares en euskera, castellano, francés e inglés. Con la consolidación del Proyecto Euskadi-Aquitania pensamos que podemos asumir un papel decisivo en la internacionalización de las empresas y la puesta en marcha de procesos de intercambio. Elements media ha abierto sus instalaciones en San Juan de Luz. Desde esta localización estratégica, podremos colaborar con empresas del País Vasco, de las Landas y del Béarn.

 

¡Hemos crecido gracias a vuestra confianza y esperamos que nos sigáis en este nueva etapa!

 

elements comunicación webmarketing y comunicación online en Euskadi y Aquitania

 

 

Para contactar con nuestra delegación de Francia: 

web: www.elementsmedia.fr

mail: info@elementsmedia.fr

tfno: (0034) 666 15 16 28 – Laura

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *