bride-groom-san-antonio-tx

Todo comenzó con facebook, nos conocimos y…un día inesperado mi android sonó, en la pantalla asomaba el perfecto tweet, 140 caracteres que me hicieron sonreír como nunca…

¿Quieres casarte conmigo? yo me encargo de la organización http://www.google.com/weddings/ para que tú solo te preocupes del “Sí, quiero”

Meses después, ahí estábamos… viviendo la escena soñada y retransmitiendo nuestra boda por streaming al resto del mundo bajo el hashtag #siemprejuntos

 

 

 

Si hacemos amigos en facebook, preguntamos en Quora, compartimos fotos en Flickr, parece posible avanzar un paso más, ya que si algo nos ha demostrado Internet es que incluso las tradiciones son susceptibles de evolucionar. Google es muy consciente de ello y por eso ha lanzado al mercado Google Weddings, una aplicación con el único objetivo de facilitar la organización de la boda con la que todos, en alguna ocasión, soñamos.

Su nuevo site, pone a disposición de los enamorados herramientas como:

  • Google Sites: los casi recién casados pueden elegir entre varias plantillas prediseñadas para ir desgranando a los invitados detalle del gran acontecimiento: lugar de celebración, cómo se conocieron, lista de regalos, fotos…

google sites

  • Google Docs: se acabaron los imprevistos…con esta aplicación tendrás bajo control de manera sencilla, la música, el menú, la organización de meses, etc.
  • Google Picnik: para que no tengas que guardar ninguna foto bajo llave, Google te concede el deseo de que cada instantánea sea perfecta gracias a los retoques…

google2

  • Picasa Web Albums: como Internet es sinónimo de compartir, Google Wedings te ayuda con Picassa a que enseñes los mejores momentos de ese día tan especial al resto de la humanidad. Quién sabe puede que de esa manera consigan atraer a más enamorados a su nueva aplicación.

Y, a pesar de que Google piensa en todo lo que es susceptible de traducirse en un aumento de ingresos, se le ha pasado sumar a Google Weddings la nueva tendencia de retransmisión de bodas en directo a través de la red. En el mercado existen ya sites como “stream your brodcast Wedding live” e incluso Ayuntamientos como es el caso de Venecia, ofrecen esa posibilidad al futuro matrimonio. Seguro que Google no tarda en sumarse…

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *