Las marcas más populares del 2017 en Youtube

En este nuevo post de elements digital hacemos un repaso sobre las marcas más populares del 2017 en Youtube. Parece que el vídeo online ha ganado una popularidad innegable entre los anunciantes este año. Estos están recurriendo a sus propios canales corporativos en Youtube para extenderse de manera orgánica y crear comunidad.

La mayoría de las marcas a nivel mundial tiene su propio canal en esta red social. Los medios son el sector más destacado con millones de suscriptores. Seguido, la tecnología, la alimentación, la automoción y textil y confección.

La industria de los medios a la cabeza

Con una media de 1,1 millones de suscriptores,  la industria de los medios está a la cabeza del ranking. Las marcas más populares en este sector han sido Warner Bros, la BBC y Diseney. Además, el mayor crecimiento en cuanto a número de suscriptores lo ha registrado Bloomberg y el canal de televisión estadounidense ESPN.

La industria tecnológica

PlayStation, Google y Apple están al frente de la industria de la tecnología con un promedio de casi un millón de suscriptores nuevos en Youtube. De todas ellas, PlayStation se lleva la primera posición, seguido de Google y Apple. Por otro lado, el mayor crecimiento en cuanto a audiencia le corresponde a Tencent, cuyo canal ha conseguido avanzar un 247€.

La automoción

Ford, BMW y Chevrolet, por delante a toda velocidad en el sector automoción. Los fabircantes estadounidenses dominan el ranking. Por ejemplo, Ford ha dejado atrás a la competencia con más de 1,4 millones de suscriptores y un crecimiento que ah superado el 166% este año.

Nike y Adidas en las primeras posiciones

En cuanto a la industria textil y de confección, los canales de marca en Youtube más exitosas han sido Nike y Adidas. Nike lidera este ranking con más de 700.000 suscriptores. Además, marcas de lujo como Michael Kors o Gucci se han posicionado frente a aquellas con un mayor aumento el año pasado.

Esperamos que os haya gustado este nuevo post de elements digital sobre las marcas más populares del 2017 en Youtube. ¿Necesitas una agencia de marketing especializada en marketing digital y publicidad en Bilbao? Somos tu mejor opción.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *