Todos los que nos dedicamos profesionalmente a la web vivimos pendientes de la información que se difunde a través de nuestros blogueros de referencia.

Por eso es importante fijarte en los mejores, en los que más investigan y en los que ofrecen información de calidad. El año 2011 ha estado lleno de eventos, grandes cambios en las plataformas y ventas de impacto en el sector y por ello, conocer de primera mano la información es muy importante para nosotros.

En elements tenemos una lista inmensa de gente a la que seguimos con interés, pero como no queremos que nuestros compañeros se enfanden (por aquello del agravio comparativo ;D), hoy queremos ofreceros los que encontramos más interesantes en EEUU.

Nota:

  • El orden ha sido aleatorio, no está influido por ningún factor externo.
  • Esta lista es solo de Social Media, pero pronto publicaremos otro post sobre marketing on-line.

  • SOCIAL MEDIA EXAMINER

    Es mucho más que un blog, sus autores Michael Stelzner @Mike_Stelzner y Phil Mershon @Phil_Mershon son una referencia mundial en Social Media (no os perdáis el enlace a los artículos de Mershon que está en su nombre (aunque antes leed este post, pls). Actualmente tienen más de 90 autores colaborando con la plataforma.

    SOCIAL CAFFEINE de Lori Taylor

    Esta blogera de Ohio, @lorirtaylor es una eminencia en su país, y sus libros generan ventas millonarias. A nosotros nos gusta mucho este blog, siempre directo al punto focal, y sin demasiadas retóricas. Un must de nuestra profesión.



    Francisco Rosales, @socialmouths es sin duda, nuestro Favorito Nº1 (solo nos falta un poster suyo en la pared ;D)

    Su blog es una referencia en el mundo de Internet, aunque sin duda, gran parte de su éxito se debe a su gran capacidad humana. Siempre contesta a los comentarios, y está a disposición de todos los usuarios para ayudar en lo que sea necesario. ¡Es único!


    BRIAN SOLIS


    Si por algo destaca este blog, es por su elegancia en la forma de comunicar. Sus post siempre están bien referenciados, con gráficas y muy trabajados. Es un site para estudiar en profundidad, si lo tuyo es leer un post mientras tomas un café, este no es tu sitio XD!


    DANNY BROWN

    Este popular bloguero @DannyBrown, es además director de una de las más prestigiosas agencias de marketing on line de EEUU. Es muy conocido por la cantidad de obras de caridad y causas que apradina.


    MASHABLE

    Mashable es mucho más que un blog, es un gran site tecnológico, pero la hemos incluido en nuestra lista por la alta calidad e innovación de su blog sobre social media. Una de sus autoras, Sarah Kessler, @SarahFKessler tiene una forma didáctica y clara de escribir, lo que lo convierte en muy didáctico.


    SOCIALTIMES

    Este blog es uno de los más populares entre nuestros profesionales, gran parte de sus lectores son de Europa, y cuenta con un buscador para trabajos en el sector.


    JEFFBULLAS.COM

    www.jeffbullas.com-twitter-

    Os presentamos a nuestro favorito N2. Este blog,  que acumula más de 100.000 visitas al mes, está liderado por Jeff Bullas @jeffbullas, consultor y coach, sus entrevistas son más propias del club de la comedia, algo que le ha catapultado a la fama mediatica. Podéis verle en su canal de Youtube.

    CONVINCE AND CONVERT

    convinceandconvert

    Este es uno de los blogueros más generosos en cuanto a conocimientos. Comparte siempre información de calidad, y su listado de Herramientas de Monitorización es de gran calidad.

    [dropcap1]♦[/dropcap1] Estos son nuestros blogs de Social Media  favoritos de EEUU  ¿Y los tuyos?


    Compartir

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *