Campañas en youtube:
paga sólo por tu público objetivo.

Hacer publicidad en Youtube es una de las maneras mas eficaces de promocionar tu video corporativo o de hacer llegar a un segmento de la población tu producto o servicio. Al igual que ocurre con Google Adwords, con un bajo presupuesto y sin desperdiciar el dinero en usuarios que no están interesados en tu video, podrás crear una campaña exitosa con un gran retorno del ROI.

Muchas empresas se preguntan como anunciarse en Youtube, nosotros se lo ponemos fácil. Nuestra agencia de marketing digital en Bilbao, te ayudará a definir la estrategia de negocio y la idea creativa para que tu campaña llegue al público adecuado y genere y el máximo ROI.

El formato en video es el más aceptado y con más engagement de Internet. Además a través de este formato con la publicidad en Youtube podrás, crear mas empatía con el usuario, conseguir más visibilidad y generar una mejor reputación de marca sin desperdiciar tu dinero.

Creamos una campaña de acuerdo con tus intereses, la segmentamos. Establecemos un presupuesto limitado y por último realizamos un informe con las mediciones de éxito de ésta para poder mejorar constantemente.