Anuncios en YouTube:
paga sólo por tu público objetivo

Hacemos esto:

Creamos estrategias para tus anuncios en YouTube

Para conseguir:

Enamorar a tu audiencia

Siendo los resultados:

Campañas de CPC orientadas a la conversión

La publicidad en YouTube es una de las maneras más eficaces de promocionar tu vídeo corporativo, productos o servicios. Esta plataforma permite crear una campaña exitosa, con un gran retorno del ROI y un bajo presupuesto. La publicidad en YouTube va directa a los usuarios que están interesados en tu vídeo, por lo que no se desperdiciará ni un céntimo de tu inversión.

El formato en vídeo es el más aceptado y con más engagement de Internet. Además, a través de este formato podrás crear empatía con el usuario, conseguir más visibilidad y generar una mejor reputación de marca.

Muchas empresas se preguntan como anunciarse en Youtube; nosotros se lo ponemos fácil. Nuestra agencia de marketing digital en Bilbao definirá la estrategia de negocio y la idea creativa para que tu campaña llegue al público adecuado y genere el máximo ROI. Desde elements digital creamos una campaña de acuerdo con tus intereses, la segmentamos, establecemos un presupuesto limitado y medimos resultados constantemente.

Servicios relacionados

Google AdwordsGoogle ShoppingEmail MarketingMarketing de AfiliadosPublicidad en redes socialesCompra programática RTBCampañas con influencers