Campañas con influencers y
Relaciones Públicas en Internet

Hacemos esto:

Identificar a los bloggers e influencers en redes que ayuden a difundir tu marca

Para conseguir:

Llegar a tu público a través de las personas a la que siguen y admiran

Siendo los resultados:

Incremento del “boca a boca” y viralización del contenido

Ayuda a aumentar la popularidad de tu marca gracias a las campañas con influencers

¿Qué es un influencer?

Son las figuras esenciales para patrocinar tu marca. Los que convierten la famosa estrategia “boca a boca” en marketing digital. Aquellas personas que, por sus intereses o hobbies, mantienen algún tipo de argumento de autoridad sobre los usuarios en los medios online. Son personas reales que destacan por tener un gran numero de seguidores en diferentes redes sociales y un público que le sigue y hace caso de sus opiniones.

Las campañas con influencers, además de servir para alcanzar diversos objetivos de la marca (remarketing, captación de nuevos clientes, branding…), logran un alto ROI.  Esto es debido a que los influencers, al ser personas reales, consiguen captar mejor a su público y sus opiniones son más valoradas por los usuarios.

¿Cómo gestiona elements digital una campaña de influencers?

  • Análisis de las necesidades de comunicación
  • Mapeo y Negociación con Influencers
  • Generación de Contenido, anchor texts y material gráfico
  • Calendario de Actualizaciones
  • Informe y Monitorización de Resultados

Tipos de campañas con Influencers y RRPP

  • De Post Patrocinados con Bloggers
  • En Instagram y con Key Influencers
  • De Creación de Buzz en Redes Sociales
  • Tweets Patrocinados con TweetStars

¡Empieza a hacer rentable tu marca gracias al marketing de influencers!

Servicios relacionados

Google AdwordsGoogle ShoppingEmail MarketingMarketing de AfiliadosPublicidad en redes socialesAnuncios en YoutubeCompra programática RTB