Ayuda a aumentar la popularidad
de tu marca gracias a los bloggers.

¿Qué es un influencer?

Son las figuras esenciales para patrocinar tu marca. Los que convierten la famosa estrategia “boca a boca” en marketing digital. Aquellas personas que debido a sus intereses o hobbies mantiene algún tipo de argumento de autoridad sobre los usuarios, en los medios online. Son personas reales que destacan por tener un gran numero de seguidores en diferentes redes sociales y un público que le sigue y hace caso de sus opiniones.

El marketing de influencers además de servir para lograr diversos objetivos de la marca (remarketing, captación de nuevos clientes, branding… ) lográ un gran alto ROI ya que los influencers, al ser personas reales consiguen captar mejor su público, es decir, sus opiniones son más valiosas por los usuarios que por ejemplo las de un famoso de televisión.

¿Cómo gestiona elements digital
una campaña de influencers?

elements digital, parte del pilar de que todo requiere del análisis y planificación de los objetivos y estrategias de tu empresa. Por tanto, nuestra labor primordial es buscar el tipo de influencer que encaja con tu compañía de acuerdo a tu producto/servicio y tu presupuesto.

De acuerdo al tipo de estrategia, nos bastará con una campaña en redes sociales y una posterior medición, o un evento con el objetivo de viralizar el contenido. Además no importa el tamaño de tu empresa, ya sea grande o pequeña, siempre hay un blogger que se adapte a tus necesidades.

¡Empieza a hacer rentable tu marca
gracias al marketing de influencers!