Cuando atraer tráfico a la web y conseguir leads deja de ser un problema,
la estrategia se orienta a cómo conseguir clientes y aumentar las ventas.

El número de visitantes que entran e interactúan en una página web es muy distinto a aquellos que compran. Es posible que tu página web tenga una primera fase trabajada y tu página web sea atractiva y este bien posicionada, es decir , sea visible, pero que una vez el usuario esté en la página los contenidos no estén del todo bien preparados a éste o no es lo que estén buscando. Por ejemplo, puede que tu página web tenga unas keyword trabajadas pero no sean aquellas con las que llegar a tu público potencial.

Nuestra intención, como equipo experto en marketing digital, es que la diferencia entre las visitas a tu página y las ventas que genere ésta sean la menor posible. Por eso, recomendamos que tu empresa pase unas fases (embudo de conversión) para que cuando llegue el momento de llegar a una estrategia de captación de clientes no se escape nada.

El embudo de conversión es el transito por el que pasan tus usuarios desde el momento que entran en tu página web hasta que salen de ella. Éste está divido en diversas fases (contacto, prospecto, oportunidad, selección y venta) que se deben seguir ordenadamente.

Pues bien, seguir las fases de este embudo y dedicarle tiempo a madurar esa estrategia puede hacer que cada vez sea menos complicado captar clientes y, por ende, aumentar las ventas online de tu empresa.

Desde elements digital, te recomendaremos y asesoraremos en esa estrategia de captación de clientes para que puedas conseguir los clientes deseados. ¡Anímate y contáctanos!