Gestiona de manera eficaz tu marca en redes sociales
gracias a nuestros community managers

Una comunicación bidireccional eficaz entre el cliente y tu marca aportará a tu empresa una forma efectiva de crear branding, interactuar positivamente con el usuario y ganar prescriptores de tu marca. La gestión de redes sociales y la figura de un community manager es algo crucial para interactuar con tu comunidad y crear vínculos con tu público objetivo.

Pensando en tus necesidades, elements digital ha ideado un completo servicio de community manager:

Creamos un plan de contenidos para generar interacción
entre el cliente y tu marca.

Una planificación previa y exhaustiva de las acciones que se llevarán a cabo en las redes sociales es la piedra angular del community management. Cada campaña empieza con la redacción de un social media plan que contiene todas las especificaciones requeridas: redes, tono de comunicación, frecuencia y contenido.

Mejoramos tu reputación online.

El community manager gestionará que se dice de ti en las redes, foros y websites con el fin de mejorar tu imagen y prevenir o gestionar posibles crisis que pudiesen surgir. Gestiona las críticas, defender la marca de los usuarios y de nuestra propia competencia. Asimismo el community manager dará solución a posibles dudas y comentarios basándose en la estrategia de la escucha activa en redes sociales.

Subimos contenidos interesantes y diversos a tus redes sociales

Nos adaptamos a ti. Sabemos lo que tus clientes buscan y se lo damos. Es importante generar tráfico pero más conseguir ventas. Y por ello, no subimos contenido sin fundamento, sino que lo adaptamos a lo que el cliente pide, basándonos siempre en que en los que mas triunfa en las diferentes redes sociales.

Generamos resultados eficaces y medibles en tus redes sociales.

En Internet, lo que no se mide, no existe. Saber cual es el retorno de inversión (o ROI) de nuestras campañas es fundamental para mejorarlas de cara al futuro. Para nosotros, la transparencia debe ser la base de cualquier relación con el cliente. Por ese motivo, cada acción de community management que realice elements digital, tenga la duración que tenga, siempre irá acompañada de un servicio de medición de los resultados en redes sociales.

Social media es compartir, dialogar y escuchar: ponte en contacto con nosotros para conocer todos nuestros planes de community manager.