Compra programática (RTB)

Hacemos esto:

Gestionar la comprar los medios online  a través del DSP más adecuado para tu empresa

Para conseguir:

llegar a tu público con mayor precisión y bajo coste

Siendo los resultados:

Estrategias de performance con resultados

Apuesta por la compra programática (RTB) para llegar a tu público

La gestión de las campañas online y el mercado de la publicidad display han experimentado un gran cambio en los últimos años. La publicidad programática surge para solucionar los problemas del marketing digital, como por ejemplo, la segmentación. En elements digital somos expertos en compra programática y queremos ayudarte a que tu empresa se beneficie de todas sus ventajas.

¿Qué es la compra programática?

La compra programática es un sistema de compra de medios online mediante pujas en tiempo real que permite optimizar al máximo una inversión. El marketing online nos da la capacidad de segmentar nuestro público de una manera más exacta que el offline.

Pues bien, gracias a la compra programática, es posible segmentar a tu público de la manera más exacta: la segmentación por intereses. De este modo, podrás dirigirte a un segmento de usuarios que realmente están interesados en lo que tú vendes. Imagina saber enfocar tu mensaje hacia los gustos e intereses de tu público. ¡Éxito asegurado!

La compra programática es un modelo que tiene grandes ventajas para vender más:

  • Permite comprar espacios digitales a los soportes en la medida necesaria para cumplir los objetivos de cada campaña. La puja por cada medio digital se puede hacer sin negociar previamente ni contratar un número mínimo de impresiones o de presupuesto.
  • Comprar medios digitales en Ad-Exchanges publicitarios. Estos permiten pujar bajo demanda en lugar de comprar los espacios digitales de una fuente de inventario.
  • Permite compras individualizadas y definidas en lugar de compras generales basadas en segmentos. De esta manera, el anunciante puede elegir con precisión qué consumidor ve qué anuncio y en qué momento. Cada subasta permite a un anunciante mostrar un anuncio concreto a un único consumidor en un contexto determinado.
  • Es posible planificar en tiempo real para conseguir audiencia efectiva.
  • Al permitir la combinación de cantidades enormes de datos, se pueden agregar audiencias de alto rendimiento a gran escala.
  • Facilita llegar a muchos más espacios digitales, algo impensable para un planificador manual.
  • Permite medir en tiempo real cada impresión, variación en atributos de marca, clic y conversión lo que dispara su eficacia al poder optimizar la campaña sobre la marcha.
  • Ofrece múltiples insights a partir de las toneladas de datos que se generan con cada oportunidad de puja, cada impresión comprada y cada acción de consumidor rastreada. Utilizando adecuadamente este Big Data los anunciantes conocerán mejor a su cliente ideal.

Desde elements digital nos centramos en encontrar los medios que tienen mejor aceptación con tu marca. Es decir, de nada sirve comprar publicidad en un medio online tu público objetivo no va a pasar por ahí. Por tanto, nos centramos en encontrar los medios online más adecuados para tu negocio, con el fin de llegar a la máxima conversión posible.

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