Compra programática (RTB)

Hacemos esto:

Seleccionar y comprar los medios online adecuados para ti

Para conseguir:

llegar a tu público con mayor precisión y bajo coste

Siendo los resultados:

Estrategias de performance con resultados

Apuesta por la compra programática (RTB) para llegar a tu público

La gestión de las campañas online y el mercado de la publicidad display han cambiado vertiginosamente en los últimos años. La publicidad programática surge con el fin de solucionar los problemas del marketing digital como es la dificultad de segmentación. En elements digital somos expertos en compra programática y queremos ayudarte a que tu empresa se beneficie de todas sus ventajas.

¿Qué es la compra programática?

La compra programática o RTB (Real-Time Bidding) es un sistema de compra de medios online mediante pujas en tiempo real que te permitirá optimizar al máximo tu inversión. El marketing online, nos da la capacidad de segmentar nuestro público de una manera más exacta que el oflline.

Pues bien, gracias a la compra programática es posible segmentar a tu target de la manera más exacta posible, segmentación por intereses. Imaginate saber enfocar tu mensaje hacia los gustos e intereses de tu público. ¡Éxito asegurado!

Puedes dirigirte a un segmento de usuarios que realmente están interesados en lo que tú vendes.

Y ello, gracias a una serie de algoritmos relacionados con el Big Data, que revelan ciertos aspectos del comportamiento de los usuarios en su entorno digital, y no sólo, los datos de su perfil al navegar.

  • Un panel único: Tanto agencias, como anunciantes, como adservers, se juntan en un solo panel haciendo el proceso mucho más sencillo y totalmente automatizado.
  • Máxima cobertura: Través de la compra programática se puede llegar a muchos más medios digitales que con los métodos tradicionales.

La compra programática es un modelo que tiene grandes ventajas para vender más:

  • Pueden comprar espacios digitales a los soportes en la medida necesaria para cumplir los objetivos de cada campaña. La puja por cada medio digital se puede hacer sin negociar previamente sin contratar un número mínimo de impresiones o un presupuesto mínimo.
  • Comprar medios digitales en Ad-Exchanges publicitarios. La característica de estas subastas se resuelve en milisegundos, y se puede pujar bajo demanda en un ad exchange publicitario en lugar de comprar los espacios digitales de una fuente de inventario.
  • Permite compras individualizadas y definidas en lugar de compras generales basadas en segmentos. De esta manera, con la compra programática un anunciante puede elegir con precisión qué consumidor ve qué anuncio, y en qué momento. Cada subasta permite a un anunciante mostrar un anuncio concreto a un único consumidor en un contexto determinado.
  • Pueden planificar en tiempo real para conseguir audiencia efectiva.
  • Al permitir la combinación de cantidades enormes de datos se pueden agregar audiencias de alto rendimiento a gran escala, utilizando la base de múltiples atributos con los que categorizar a los consumidores.
  • Pueden llegar a muchos más espacios digitales, algo impensable para un planificador manual.
  • Permite medir en tiempo real cada impresión, variación en atributos de marca, clic y conversión lo que dispara su eficacia al poder optimizar la campaña sobre la marcha.
  • Ofrece múltiples insights a partir de las toneladas de datos que se generan con cada oportunidad de puja, cada impresión comprada y cada acción de consumidor rastreada. Utilizando adecuadamente este Big Data los anunciantes conocerán mejor a su cliente ideal.

Desde elements digital nos centramos en encontrar los medios que tienen mejor aceptación con tu marca. Es decir, de nada sirve comprar publicidad en un medio online tu público objetivo no va a pasar por ahí. Por tanto, nos centramos en encontrar los medios online más adecuados para tu negocio, con el fin de llegar a la máxima conversión posible.

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