Usabilidad

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Acepto las condiciones de uso

Hacemos esto:

Estudios y auditorías de Experiencia de Usuario (UX)

Para conseguir:

Adaptarnos a las necesidades de tus clientes y facilitar la navegación

Siendo los resultados:

Una web experta, sin puntos de fuga y con el contenido adecuado

La usabilidad es una medida de calidad que permite saber si una web funciona correctamente y es agradable desde el punto de vista del usuario. Que tarde mucho en cargar, sea confusa o difícil de encontrar son problemas frecuentes en páginas web que no trabajan la usabilidad.

A través de esta cualidad, conseguimos controlar la experiencia de tus usuarios y mejorar tu imagen de marca.

La usabilidad y experiencia de usuario son claves y deben ser tenidas en cuenta en todas decisiones que afecten a la creación de la página web. Un diseño bonito no servirá de nada si no va acompañado de una buena estrategia enfocada al usuario. Trabajamos para que la página web de tu empresa tenga un enfoque visual, intuitivo y con una arquitectura web definida.

¿Cómo hacer un análisis de usabilidad web en tiempo real?

La eterna pregunta de muchos profesionales de otros ámbitos es: ¿Cómo analizar mi web? Pues bien, existe una herramienta básica que sirve para medir la usabilidad y experiencia de usuario a tiempo real. Y nosotros nos servimos de ella para realizar constantes mejoras y optimizar tu web: la analítica web.

La analítica web mide lo que está ocurriendo en nuestras páginas y nos permite saber cómo se comporta el usuario. Gracias a Google Analytics podremos conocer las necesidades reales de tus clientes y organizar tu página web en torno a eso.

Hacemos diseños increíbles y que se adapten a tu imagen corporativa pero siempre teniendo en cuenta la usabilidad de tu web. Esto implica ofrecer una correcta user experience (experiencia de usuario) y una arquitectura web perfectamente definida.

No sólo queremos atraer tráfico a tu web, sino que los usuarios se sientan cómodos y tengan una percepción positiva durante su navegación. Así, podremos satisfacer mejor sus necesidades y conseguir una conversión por su parte. Al final, de eso trata el marketing digital, ¿no?

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