¿Buscas una agencia de e mail marketing?
¡Aprovechamos al máximo tu base de datos
en función de tu público objetivo!

En la era de la digitalización, el correo electrónico es una herramienta muy potente que gracias a la llegada de los smarthphones es cada vez más accesible a todo el mundo. Cada vez son más las empresas que deciden realizar campañas de email marketing con el fin de interactuar con los clientes de una forma sencilla y cumpliendo con sus expectativas. Su éxito reside en la posibilidad de contactar con miles de clientes potenciales por un costo mínimo y con un control total de los resultados.

No obstante, desde el sector del marketing digital, sabemos que una campaña de mail marketing no trata de lanzar e-mails masivos a todos los contactos haciéndoles llegar todo tipo de publicidad. En elements digital, nos fijamos unos objetivos y un tipo de estrategia cross-channel con el fin de crear campañas de e mail marketing que sirvan para captar, segmentar y fidelizar clientes de manera eficaz. Utilizamos bases de datos cualificadas y segmentadas, propias o bien bases de datos externadas.

Construir relaciones estables, vender un producto o servicio nuevo, captar nuevos clientes… son algunos de los diferentes objetivos que existen en la estrategia de marketing digital de tu empresa. Sabemos escucharte y cuál es la mejor manera para llegar a tu cliente potencial en el momento perfecto y con el mensaje perfecto.

¿Qué incluyen nuestros servicios de e mail marketing?

  • Identificamos y desarrollamos una estrategia online adaptada a las necesidades de tu empresa y de tu público objetivo.
  • Definimos el tipo de herramienta gratuita o de pago de acuerdo a la estrategia establecida.
  • Elaboramos el diseño de la plantilla del mail acorde con tu imagen corporativa.
  • Segmentamos las bases de datos según el tipo de cliente.
  • Redactamos contenidos especializados y un copy impactante.
  • Realizamos una medición continua e informes de mejora y éxito (apertura, click y conversión) y seguimiento del ROI.
  • Asesoramos en cuanto a criterios legales y de confidencialidad de datos (LOPD).

Como lo ves, a pesar de las críticas de sus detractores, el emailing, ofrece posibilidades que no te podrán dejar indiferente. El equipo de elements digital te ayudará a diseñar e distribuir tus correos masivos corporativos de forma efectiva.

¡Contáctanos y descubre ya nuestro servicio de email marketing!