¡En las campañas de Adwords
sólo se paga por resultados!

Mas del 90% de los clicks en buscadores se quedan en la primera página de resultados de Google. Queremos que estés ahí y te ayudamos a posicionarte en la web por un coste previamente fijado y calculado en función de tus resultados. Gracias al servicio de Google Adwords, tu compañía se mostrará en la parte superior del buscador de Google o en la parte lateral derecha.

Las campañas de Google ads constituyen un excelente complemento del SEO y gracias a éstas conseguiremos impactar al usuario que esté buscando vuestros productos o servicios.

Además, la publicidad en Google funciona con un sistema PPC o CPC (coste por click), es decir, sólo se te facturará si los usuarios visitan la página web que se publicita. De esta manera, conseguirás pagar solamente por tu público objetivo, los usuarios que realmente se han interesado en los servicios o productos que ofreces.

Llevamos años creando campañas de PPC para diferentes estrategias (branding, captación de clientes, remarketing…) y combinándolas para que tu empresa tenga el éxito online garantizado.

¿Cómo garantizamos el éxito de tu campaña en Google Adwords?

  • Realizamos un estudio para seleccionar las palabras claves más efectivas y que traigan tráfico cualificado a tu página web (estudio realizado vía Google Adwords)
  • Redactamos un copy enfocado a tu estrategia y a tu público objetivo
  • Analizamos tu competencia en Google con el fin de rentabilizar el anuncio
  • Diseñamos varios grupos de anuncios para probar que funciona mejor y que beneficiará más al ROI de tu empresa
  • Medimos los resultados para mejorar tu estrategia de captación
  • Realizamos un informe mensual que muestre la evolución de los resultados de las campañas

¡Descubre las prestaciones SEM de elements digital
y comienza a ganar dinero ahora!