Agencia de Analítica Web en Bilbao

Hacemos esto:

Integrar una estrategia de Google Analytics dentro de proyecto de marketing online

Para conseguir:

Un seguimiento del comportamiento de los usuarios en tu web y optimizar el tráfico a tus objetivos de negocio

Siendo los resultados:

Un cuadro de mandos de fácil comprensión, con los objetivos y las métricas necesarias para medir las conversiones de tu tráfico web

La analítica web nos permite conocer todo lo que está pasando en nuestra página

Con Google analytics y Google Tag Manager se puede el comportamiento de los usuarios que visitan nuestra página y determinar el tipo de contenido que más les interesa.

Conocer las costumbres y necesidades reales de tus clientes potenciales es primordial para aumentar tus ventas. El grupo de especialistas en analítica web de elements digital te asesorarán para conseguir este objetivo.

La analítica web se basa en herramientas de medición del tráfico que recibe una página web. Éstas ofrecen datos casi simultáneos del número de personas que se conectaron a nuestra web en un periodo de tiempo determinado pero además páginas más populares: las herramientas de analítica web nos indican cuales de nuestras páginas o secciones son las más populares.
Este tipo de información es de gran interés para saber, por ejemplo, cuáles de nuestros servicios son de interés y cuales lo son menos. Tener en mente esta información nos ayudará a diseñar nuevas prestaciones acordes con las necesidades reales de nuestro público objetivo.

Definimos, en base a los objetivos de negocio del cliente, los KPIs para la toma de decisiones e implementamos los códigos necesarios para obtener una perfecta medición de los mismos.

– Fuentes de visitas: Por fuentes de visitas, nos referimos al “camino” que siguieron los usuarios para entrar en nuestra web, determinar de dónde provienen. ¿Es eficaz mi estrategia de community management? ¿Funcionan mis campañas de SEM?

– Keywords: Otro dato de interés ofrecido por la analítica web son los keywords o palabras claves a través de las cuales nos encontraron los usuarios. Esa información es de altísimo interés porque son precisamente esas expresiones que nos ayudarán a conseguir un mejor posicionamiento en Google y los otros motores de búsqueda.

– Usuarios nuevos vs recurrentes: ¿Fidelizas tus clientes potenciales? La analítica web también te ayudará al descubrirlo ya que nos indica, para un periodo de tiempo determinado, cuál es el porcentaje de usuarios que entraron por primera vez en tu web y cuáles son los que la visitan con regularidad.

Fidelizar nuestro público objetivo es fundamental en una campaña de comunicación online porque significa que hemos convertido a clientes potenciales en verdaderos seguidores de nuestra marca. Páginas más populares, fuentes de visitas, keywords, tipo de usuarios… Ésos sólo son unos ejemplos de los datos que obtendrás gracias a la puesta en marcha de una estrategia de analítica web.

El equipo de elements digital te ayudará a conocer mejor tus clientes potenciales con el objetivo de incrementar tus ventas. Pero para nosotros, los datos sirven de poco si no están contextualizados. Por ello, si optas por nuestro servicio de analítica web recibirás periódicamente (frecuencia determinada con el cliente) un completo informe de resultados gracias al que descubrirás las costumbres y necesidades reales de tus clientes potenciales.

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