Queremos ser tu agencia
de inbound marketing en Bilbao.


Si buscas aumentar el posicionamiento de tu empresa y la captación de leads, esta es tu técnica. En elements digital entendemos el inbound marketing como una metodología de trabajo, no como una herramienta. Tu cliente lo es todo y el marketing inbound trabaja para atraer a esos clientes a través de un embudo de conversión: primero captando esos leads hasta llegar a la fase final: la conversión.

Atraemos tráfico a tu web de una manera no intrusiva buscando que los usuarios que entren en tu página web acaben convirtiéndose en prescriptores de la marca. No se trata de construir la casa por el tejado. Por eso, entendemos el inbound marketing como un proceso basado en el posicionamiento SEO, el social media y el marketing de contenidos que busca generar tráfico cualificado a tu web siguiendo una serie de pautas.

¿Qué pautas seguimos para crear
una estrategia de inbound marketing?

  1. Definimos tu negocio y tu valor diferencial.
    Antes de analizar el tipo de público que buscas quizás necesites plantearte o replantearte tus objetivos, tus valores corporativos o lo que aporta tu empresa que no lo hace la competencia.
  2. Identificamos los recursos disponibles de tu empresa.
    Saber con que recursos cuenta una empresa (departamentos, recursos materiales…) nos permitirá desarrollar la estrategia de inbound marketing de una forma más estructurada y óptima.
  3. Definir tu público objetivo.
    Una vez que ya tenemos definida tu empresa, nos centraremos en identificar a tu público ideal, con el fin de atraer tráfico cualificado a tu página web.
  4. Creación de una campaña adaptado tu empresa.
    Aquí es donde entran nuestros años de experiencia en marketing digital. Gracias a nuestro equipo de expertos en posicionamiento SEO, marketing de contenidos y diseño gráfico, nos pondremos en marcha en la creación de una estrategia para atraer tráfico cualificado a tu página web, captar leads y fidelizar clientes.

Descubre nuestras áreas de actuación
y empieza a convertir.

Atraer tráfico webLead generationCómo captar clientesFidelización de clientes