¿Quieres subir puntos en el ranking SEO?
¡Esta es una de tus estrategias!

Los backlinks o link building son una estrategia digital de posicionamiento orgánico que se asienta en la creación de enlaces que deriven de otras páginas web a la web de tu negocio. Esta técnica forma parte del SEO offpage, es decir, se trata de una estrategia SEO que se realiza fuera de tu página web. Google posicionará mejor tu página porque quiere decir que las otras páginas valoran bien la tuya.

El uso de buenos enlaces entrantes es muy importante en el marketing digital y por ello, desde elements digital nos encargamos de crear una estrategia de link building, sin prácticas Black Hat, es decir, con buenos enlaces externos que Google no va a penalizar.

No todos los enlaces externos son buenos y se corre el riesgo, de que, sin los conocimientos adecuados sean considerados SPAM por Google. Somos consciente de que esto, y aunque como la mayoría de las acciones SEO, no se hace de la noche a la mañana merece la pena si quieres posicionar tu página web, desarrollar una estrategia de linkbuilding ya que es una acción muy efectiva.

¿Cuál es nuestra estrategia de linkbuilding?

  • Generamos enlaces desde sitios web de calidad
  • Los links provienen de páginas web con una temática adecuada tu target
  • Enlaces desde diferentes dominios
  • Variedad de páginas de nuestro sitio web
  • Creación de anchor texts