Desarrolla tus campañas de afiliación
con elements digital

Hacemos esto:

Detectamos oportunidades de mejora y tomamos decisiones.

Para conseguir:

Reacciones positivas.

Siendo los resultados:

Una mejora sustancial en el rendimiento.

Publicita tus productos o servicios en otras webs gracias al marketing de afiliados

El marketing de afiliados consiste en que páginas web de terceros publiciten nuestros productos o servicios previo pago. Este sistema se basa en un modelo económico de Coste Por Acción (CPA). Así, el cliente tan sólo paga cuando los usuarios realizan una acción determinada y concretada previamente: compra, inscripción, click, descarga, formulario, etc.  retribución (cantidad fija o porcentaje) que recibirá el responsable de la web dónde estará alojado el banner promocional.

En los últimos meses se han multiplicado las redes de marketing de afiliados. Aunque este servicio es relativamente económico, es importante seleccionar esmeradamente los canales que se van a emplear: nuestros especialistas, tras segmentar a público objetivo, te asesorarán en esta etapa de vital importancia.

Para que una campaña de marketing de afiliados funcione, es preciso que tu web sea capaz de convertir las visitas. Nada debe impedir que los usuarios realicen la acción que espera de ellos. Por eso, nuestro equipo te ayudará a optimizar la usabilidad de tu web antes del lanzamiento de la campaña.

Servicios relacionados

Google AdwordsGoogle ShoppingEmail MarketingPublicidad en redes socialesAnuncios en YoutubeCompra programática RTBCampañas con influencers