Desarrolla tus campañas de afiliación
con elements digital.

El marketing de afiliados consiste en pagar a responsables de páginas web para que publiciten nuestros servicios. Es un tipo de publicidad muy económica ya que únicamente se paga por las conversiones, es decir cuando el usuario realiza una acción determinada (CPA). Déjanos presentarte algunas de las ventajas del marketing de afiliados.

Como lo acabamos de mencionar, el marketing de afiliación se basa en un modelo económico de CPA o Coste Por Acción. El cliente únicamente paga cuando los usuarios realizan una acción determinada: compra, inscripción, click, descarga, formulario… Ésta se especifica claramente antes del lanzamiento de la campaña así como la retribución (cantidad fija o porcentaje) que recibirá el responsable de la web dónde estará alojado el banner promocional.

En los últimos meses, se han multiplicado las redes de marketing de afiliados. Aunque este servicio sea relativamente económico, es importante seleccionar esmeradamente los canales que vamos a usar: nuestros especialistas, después de ayudarte a segmentar tu público objetivo, te asesorarán en esta etapa de vital importancia.

Para que una campaña de marketing de afiliados funcione, es preciso que nuestra web sea capaz de convertir las visitas. Nada debe impedir que los usuarios realicen la acción que espera de ellos. Por eso, nuestro equipo te ayudará a controlar, antes del lanzamiento de tu campaña, la usabilidad de tu web.