Te ayudamos a ejecutar de manera eficiente
tu estrategia de contenidos.

El branded content o marketing de contenidos es la base de una campaña de comunicación sólida y duradera en la red. Generar contenidos amigables dirigidos a tu público objetivo te ayudará a traer tráfico a tu página web y a crear comunidad. ¡Gana visibilidad en la red gracias al servicio de producción de contenidos digitales de elements digital!

En Internet, muchos son los que hablan pero pocos los que escuchan. Es necesario participar en la conversación y tener un blog actualizado es una excelente vía para hacerlo. Sin embargo, proponer contenidos digitales de calidad no es tan sencillo como lo parece.

El equipo de elements digital está compuesto por redactores profesionales, especializados en SEO y con una clara visión del marketing online. Promocionarse a través de la publicación de contenidos digitales con SEO (posicionamiento orgánico en los principales buscadores como Google y Yahoo) de calidad te dará visibilidad y te ayudará a captar la atención de nichos de mercado a los que no habías llegado antes. Nuestra misión, como agencia de marketing en Bilbao, es producir contenido relevante y de calidad.

Adaptamos nuestra estrategia de contenidos a la filosofía y valores de tu empresa. De esta forma, satisfacemos al cliente ofreciéndole el contenido que está buscando. El content marketing no se trata de producir contenido en masa, si no de personalizar una buena estrategia de branded content para tu negocio, con el fin de conseguir notoriedad y un mayor tráfico a tu web.

Queremos conectar a tus clientes potenciales con tu empresa y, por eso, tenemos a los mejores profesionales de copywritting, con el fin de que entiendan a tu cliente y sepan darle el contenido que está buscando.

Además, y quizás aun más importante, compartir información de calidad en tu blog corporativo y plataformas de marketing online generará cierta credibilidad en torno a tu marca: ya no serás una más de las empresas de tu sector sino la que se suele consultar por sus contenidos digitales, la que escuchamos con atención y en la que confiamos.

Por eso, también te proponemos un servicio de cobertura de esos actos institucionales y culturales a través de vídeo resúmenes y socalmedia buzz. Todas nuestras prestaciones son escalables y personalizables en función de las necesidades de tu empresa.

También te ofrecemos la posibilidad de promocionarte a nivel internacional ya que nuestro equipo cuenta con colaboradores bilingües inglés y francés.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más
sobre nuestros servicios de producción de contenidos digitales.