Contrata una estrategia de posicionamiento SEO
en Bilbao con elements digital
y aparece en la primera página de Google.

¿Qué es el SEO?

El Posicionamiento SEO o Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda) es una de las estrategias del marketing digital más rentable y efectivas. Consiste en lograr, mediante posicionamiento orgánico unas acciones determinadas, que sirven para mejorar las posiciones en los diferentes buscadores. Su objetivo es atraer tráfico a tu web, lo que se traduce en más visitas y por tanto en más clientes potenciales y compradores.

Actualmente, tener una página web o un e-commerce es algo imprescindible para tu negocio. El diseño de páginas webs está en alza y realmente tener un diseño cuidado y una buena estrategia de marketing digital es muy importante. No obstante, sin una buena estrategia SEO, esto deja deja de cobrar sentido. Es como construir una casa de varios pisos sin escaleras. Tu página web existe pero nadie puede llegar a ella.

Por tanto, posicionarte en buscadores es uno de los factores más importantes del marketing digital. elements digital es una agencia de posicionamiento SEO en Bilbao que se centra en analizar tus necesidades y desarrollar las estrategias necesarias para que tu página aparezca en la primera página de resultados de Google.

¿Cómo se consigue una buena estrategia de SEO?

Google cuenta con muchos algoritmos para posicionar las páginas web en una página de resultados o en otra. Aunque este proceso pueda resultar confuso porque existen muchos indicadores, desde elements digital, confiamos en nuestra experiencia y profesionalidad para daros las claves necesarias para que tu página web esta bien posicionada.

  • Contenido único y original: Los clientes buscan contenidos diversos, actualizados y de calidad. Si un cliente potencial entra en tu página web y descubre contenidos que buscaba volverá para buscar más contenidos interesantes. Además Google valorá que los contenidos producidos en una página web no estén repetidos y sirvan para alimentar el ecosistema digital.
  • Estrategia de posicionamiento global: El posicionamiento web no es un camino de rosas, es necesario unos buenos profesional con experiencia garantizada para adaptar una buena estrategia SEO a tu página web.

Desde elements digital nos encargamos de que tu página web este posicionada en la primera página de Google a través de una buena estrategia de enlaces (link building), código adaptado, búsqueda de palabras clave adaptadas a tu público objetivo, contenido actualizado y de calidad, una web responsive y usable….

Optimización SEO on page.

¿Estás preocupado por no tener enlaces entrantes a tu web? Para que una página web esté bien indexada, debe tener una estrategia de enlaces apuntando hacia su página de calidad. El equipo de elements digital propone una indexación paulatina de enlaces entrantes que se llevará a cabo desde la coordinación de web masters relacionados con su página y nuestro equipo SEO.

Optimización SEO offpage.

Una vez determinadas las palabras claves, podemos empezar a trabajar en posicionamiento web de tu página. Parte importante de las acciones SEO que realizaremos se llevaran a cabo dentro de la propia web: arquitectura de la página (noción de usabilidad), enlaces internos, redacción SEO, referenciamiento de las imágenes… El objetivo es optimizar al máximo tu página para los buscadores.

El posicionamiento web es un trabajo a medio/largo plazo. Los proyectos SEO de elements digital incluyen un seguimiento mensual de los resultados. Nuestro objetivo: conseguir un posicionamiento web duradero que incrementará tus ventas.

¡Solicita información sin compromiso para posicionar tu página web!