Posicionamiento web
en buscadores – SEO

¿NECESITAS AYUDA? Pregúntanos





Acepto las condiciones de uso

Hacemos esto:

Diseñamos una estrategia de posicionamiento para tu web

Para conseguir:

Mayor visibilidad de tu marca

Siendo los resultados:

Más tráfico y aumento de las conversiones

Posicionamiento SEO Bilbao

En elements digital, el posicionamiento en Google y la optimización web forman parte de nuestra identidad. Por eso, tanto si tu página web aún no está creada como si no alcanza los objetivos esperados, queremos ayudarte a conseguir resultados plausibles con los que puedas aparecer en la primera página de resultados de Google.

¿Cómo aplicamos la metodología SEO?

Para empezar, valoramos cuál es el OBJETIVO principal de tu web (venta online, lead, llamada, páginas vistas/publicidad…).

Una vez definido, elaboramos estrategias SEO a medida para tu marca y tu sector. También diseñamos una estrategia de Posicionamiento Web para que tu página web sea eficaz, eficiente y rentable en los principales buscadores de Internet.

No es suficiente con tener una web con un diseño espectacular. Tu página, ante todo, ha de ser visible y, sin un buen posicionamiento web, es prácticamente imposible que tus clientes potenciales lleguen a ti. Nosotros creamos un plan de SEO on page y off page basado en el estudio de la estructura y las palabras clave adecuadas para la web de tu marca De este modo, te ayudamos a ganar más visibilidad y optimizamos el tráfico de página web.

En elements digital seguimos criterios de keywords con un ROI alto, empleando las palabras clave que más interesan para posicionar las páginas de nuestros clientes de una manera optimizada.

Te ayudamos a ganar más visibilidad y optimizamos el tráfico de página web.

Servicios relacionados
Estrategia Posicionamiento web
Posicionamiento SEO internacional
linkbuilding
Consultoría SEO
SEO mobile

¿Por qué es importante el posicionamiento web?

Más del 50% de los clics se quedan en la primera página de resultados en buscadores.

Apenas el 15% de los usuarios llega a la segunda página de resultados en Google

Sólo el 3% de los usuarios visitan la tercera página de resultados de Google