Estrategia
Posicionamiento SEO

¿NECESITAS AYUDA? Pregúntanos




Acepto las condiciones de uso

Hacemos esto:

Analizamos y mejoramos tu posicionamiento SEO on-site y off-site

Para conseguir:

Que tu página esté entre los primeros puestos de Internet

Siendo los resultados:

Más tráfico y conversiones

¿Qué es el SEO?

El Posicionamiento SEO o Search Engine Optimization es una de las estrategias de marketing digital más rentable y efectiva. El SEO sirve para mejorar el posicionamiento de una web en los diferentes buscadores. Su objetivo final, por tanto, es atraer más tráfico a tu web, lo que se traduce en más visitas, más clientes potenciales y compradores.

Nuestro objetivo no es sólo mejorar la visibilidad de tu sitio web dentro de los motores de búsqueda, sino también generar tráfico que convierta. En elements digital no creemos en las técnicas monótonas. Trabajamos duro y tenemos formación cualificada para que nuestros clientes alcancen las mejores posiciones de búsqueda. Esto es lo que sustenta nuestro pensamiento innovador y garantiza los mejores resultados.

Actualmente, tener una página web o un e-commerce es algo imprescindible para tu negocio. El diseño de páginas web está en alza y contar con uno de calidad, acompañado de una buena estrategia de marketing digital, es muy importante. No obstante, sin una buena estrategia SEO, cualquier esfuerzo deja de tener sentido, ya que este es la base de todo lo demás. Sin un buen SEO, nadie llegará hasta tu página web.

Por tanto, posicionarte en buscadores es uno de los factores más importantes del marketing digital. En elements digital analizamos tus necesidades y desarrollamos las estrategias necesarias para que tu web aparezca en la primera página de resultados de Google.

¿Cómo se consigue una buena estrategia de SEO?

Google cuenta con muchos algoritmos para posicionar las páginas web en un determinado puesto. Este proceso, por tanto, puede resultar algo delicado, pero en elements digital confiamos en nuestra experiencia y profesionalidad para optimizar el posicionamiento de tu web.

  • Contenido único y original: Los clientes buscan contenidos diversos, actualizados y de calidad. Si un cliente potencial entra en tu página web y descubre contenidos que buscaba, volverá. Además, Google valora que los contenidos producidos en una web no estén repetidos y contribuyan a alimentar el ecosistema digital.
  • Estrategia de posicionamiento global: El posicionamiento web requiere muchos conocimientos, por lo que se hace necesario recurrir un buen profesional con experiencia garantizada que lleve a cabo una buena estrategia SEO para tu página web.

En elements digital nos encargamos de posicionar tu web en la primera página de Google. Para ello, llevamos a cabo una estrategia que incluye link building, código adaptado, búsqueda de palabras clave adaptadas a tu público objetivo, contenido de calidad y una web responsive y usable.

Optimización SEO on page

¿Estás preocupado por no tener enlaces entrantes a tu web? Para que una página web esté bien indexada, debe incluir una estrategia de enlaces que lleven hasta tu web. En elements digital llevamos a cabo una indexación paulatina de enlaces entrantes que se ejecutará a partir de la coordinación de webmasters relacionados con tu página y nuestro equipo SEO.

Optimización SEO off page

Una vez determinadas las palabras claves, podemos empezar a trabajar en posicionamiento web de tu página. Parte importante de las acciones SEO que realizaremos, se llevaran a cabo dentro de la propia web: arquitectura de la página (noción de usabilidad), enlaces internos, redacción SEO, referenciamiento de las imágenes, etc.

El posicionamiento web es un trabajo a medio/largo plazo. Los proyectos SEO de elements digital incluyen un seguimiento mensual de los resultados. Nuestro objetivo: conseguir un posicionamiento web duradero que incrementará tus ventas.

¡Solicita información sin compromiso para posicionar tu página web!

Servicios relacionados
Posicionamiento SEO internacional
linkbuilding
Consultoría SEO
SEO mobile