SEO mobile

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Siendo los resultados:

Más tráfico y aumento de las conversiones

En una sociedad en la que el 66% de los usuarios ya accede habitualmente a la información online a través de su smartphone y el 50% del tráfico web proviene de teléfonos móviles, la optimización móvil se hace imprescindible. Y es que Google ya tiene en cuenta si una web es mobile-friendly o no lo es.

El SEO mobile es una de las aplicaciones técnicas más importantes y necesarias para el posicionamiento de cualquier página web. En elements digital nos encargamos de que las páginas web de nuestros clientes cumplan los requisitos del SEO mobile.

¿Qué es el SEO mobile?

La navegación en internet desde los teléfonos móviles ha superado en volumen a la navegación web desde los ordenadores sobremesa. Hoy en día, la navegación desde los dispositivos móviles (smartphones, tabletas, portátiles…) se encuentra alrededor del 66% de la navegación total. Y esta cifra irá aumentando en los próximos años.

Por ello, Google valora de forma positiva a las páginas web que estén optimizadas para dispositivos móviles, o lo que es lo mismo, a las páginas web que tengan un SEO mobile bien trabajado

Todas aquellas páginas que no estén optimizadas para los dispositivos móviles tendrán una puntuación negativa en el Page Rank (valoración de página) que utiliza Google para posicionar determinados sitios web por encima de otros.

No tener una página web optimizada para dispositivos móviles hará que tu página web sea menos visible y por tanto menos rentable.

Para optimizar nuestra página web y que Google nos valore con un buen SEO mobile podemos utilizar alguna de las siguientes técnicas:

  • Crear un diseño responsive que se adapte a cualquier dispositivo.
  • Crear un nuevo sitio web específico para móviles. 
  • Crear una aplicación móvil.

Diseño responsive en nuestra página Web

Tener un diseño responsive en nuestra página web está directamente ligado al diseño de la web. Un diseño responsive de una web permite al usuario obtener de una forma organizada, fácil y sencilla toda la información que ese mismo usuario obtendría al visitar la página web desde un ordenador, sin necesidad de hacer zoom sobre la pantalla.

Diseño responsive

Esta técnica es la más recomendada por Google ya que como su propio nombre indica, con esta técnica nuestra página “responde” a los diferentes porcentajes de pantalla con diseños diferentes adaptados a su tamaño.

¿Quiéres más información al respecto sobre nuestro servicio de SEO Mobile? Llámanos y resolveremos todas tus dudas.

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