Campañas de
Inbound Marketing

¿NECESITAS AYUDA? Pregúntanos




Acepto las condiciones de uso

Hacemos esto:

Empleamos estrategias de captación para atraer leads

Para conseguir:

Bases de datos cualificadas de usuarios a los que impactar posteriormente

Siendo los resultados:

Llegar a tus potenciales clientes a través de contenidos de valor

El inbound marketing es una metodología en la que se combinan e integran diversas disciplinas como el SEO, el marketing de contenidos o el social media. Y en la que todo, absolutamente todo, se mide en resultados comerciales.

El inbound marketing nos permite conocer mejor al usuario y entender sus necesidades. A través de esta metodología podemos ayudarlo sin molestar, haciendo que sea él mismo quien recurra a nosotros y no al contrario. Y esa es, precisamente, una de las mayores ventajas de esta metodología: no es intrusivo y aporta valor al cliente.

Inbound marketing en elements digital

En elements digital nos servimos de contenidos relevantes y de calidad para llegar hasta cada persona en el momento idóneo, con el mensaje oportuno y a través del canal adecuado. Y no lo hacemos una vez, sino durante todas las etapas previas a la conversión. Para ello, empleamos herramientas de analítica, que están muy presentes a lo largo de todo el proceso. Estas nos permiten conocer en cuál de las fases se encuentra un usuario, cómo ayudarle y atraerlo hacia nosotros.

Los contenidos son los grandes protagonistas del inbound marketing. Dependiendo del momento en el que se encuentre el usuario, dichos contenidos cobrarán diferentes formas. Formularios, guías de compra, comparativas, vídeos etc., dándole siempre lo que necesita y cuándo lo necesita.

A través del inbound marketing conseguimos aumentar los contactos cualificados de marketing, los leads y las visitas a tu web. Pero, sobre todo, logramos que aquellos extraños que llegaron hasta nosotros por primera vez, terminen transformados no ya en clientes, sino en fieles fans y prescriptores de nuestra marca.

Servicios relacionados
Campañas de pago por clic