Campañas de
Pago por clic

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Hacemos esto:

Diseñamos una estrategia de posicionamiento para tu web

Para conseguir:

Mayor visibilidad de tu marca

Siendo los resultados:

Más tráfico y aumento de las conversiones

Las campañas de PPC (pago por click) tienen la principal ventaja de que el cliente sólo paga por aquellas personas que verdaderamente han mostrado interés por un anuncio determinado y han accedido a su contenido. Por eso, la rentabilidad de la inversión es más alta que en otros casos. Además, permiten segmentar con mucha precisión y establecer un gran control sobre la estrategia, el presupuesto invertido y los resultados.

La publicidad PPC es económica y muy útil para crear imagen de marca, incrementar el tráfico hacia tu web o maximizar las conversiones en poco tiempo. En elements digital creamos tu campaña de PPC perfecta, trazando una estrategia dirigida a cumplir con los objetivos de tu marca.

Son varias las plataformas que permiten llevar a cabo campañas PPC. Es posible escoger una o combinarlas entre sí, lo que se decide siempre en función de las necesidades del cliente y el perfil del target al que se dirige la publicidad.

Publicidad en Google Adwords

Más del 90% de los clicks en buscadores se quedan en la primera página de resultados de Google. Nosotros queremos que estés ahí y te ayudamos a conseguirlo.
Gracias al servicio de Google Adwords, tu marca aparecerá en la parte superior del buscador Google.

Las campañas de Google Ads constituyen un excelente complemento del SEO. Por tanto, son una magnífica opción para impactar al usuario que busca tus productos o servicios. En elements digital llevamos años creando campañas con diferentes objetivos (branding, captación de clientes, remarketing…) y combinándolas para que tu empresa tenga el éxito online garantizado.

La publicidad de búsqueda en Google funciona con un sistema PPC o CPC (coste por click), lo que significa que sólo se te facturará si los usuarios visitan la página web que se publicita. Por tanto, solo pagas por tu público objetivo: los usuarios que realmente se han interesado por ti. Nosotros adaptamos nuestra estrategia a un importe previamente convenido y siempre en función de tus resultados.

¿Cómo garantizamos el éxito de tu campaña en Google Adwords?

  • Realizamos un estudio para seleccionar las palabras claves más efectivas para atraer tráfico cualificado a tu web (estudio realizado vía Google Adwords)
  • Redactamos un copy enfocado a tu estrategia y a tu público objetivo
  • Analizamos tu competencia en Google con el fin de rentabilizar el anuncio
  • Diseñamos varios grupos de anuncios para probar qué funciona mejor y qué beneficia más al ROI de tu empresa
  • Medimos los resultados para mejorar la estrategia de captación
  • Realizamos un informe mensual que muestra la evolución de los resultados de las campañas

¡Descubre las prestaciones SEM de elements digital y comienza a ganar dinero ahora!

Publicidad en Amazon

Amazon es, sin duda alguna, el portal líder de ventas online a nivel mundial. Desde hace poco tiempo, además, este gran e-commerce permite promocionar tus productos in-situ. De esta manera, tus anuncios aparecerán, en los diferentes dispositivos, junto a los productos más buscados. El sistema de pago, al igual que ocurre en otras plataformas, es de CPC (coste por click), lo que significa que el cliente paga, únicamente, por aquellos usuarios que verdaderamente muestran interés y acceden al contenido anunciado.

Amazon se encuentra en constante crecimiento y registra una media de 9,6 pedidos por semana. De hecho, ocupa el primer lugar en el Top 3 de e-commerce según facturación en nuestro país. ¡Imagina la visibilidad que pueden llegar a alcanzar tus campañas en esta gran tienda online!

En elements digital diseñamos campañas en Amazon a la medida de tu marca, siempre basadas en la creación de una estrategia previa y orientadas a maximizar el ROI. Una vez puestas en marcha, realizamos mediciones para que conozcas tanto su rendimiento como la rentabilidad de tu inversión.

Ponte en contacto con nosotros para poner en marcha tus campañas en Amazon, ¡es una apuesta segura!

Publicidad en Youtube

La publicidad en YouTube es una de las maneras más eficaces de promocionar tu vídeo corporativo, productos o servicios. Esta plataforma permite crear una campaña exitosa, con un gran retorno del ROI y un bajo presupuesto. La publicidad en YouTube va directa a los usuarios que están interesados en tu vídeo, por lo que no se desperdiciará ni un céntimo de tu inversión.

El formato en vídeo es el más aceptado y con más engagement de Internet. Además, a través de este formato podrás crear empatía con el usuario, conseguir más visibilidad y generar una mejor reputación de marca.

Muchas empresas se preguntan cómo anunciarse en Youtube; nosotros se lo ponemos fácil. Nuestra agencia de marketing digital en Bilbao definirá la estrategia de negocio y la idea creativa para que tu campaña llegue al público adecuado y genere el máximo ROI. Desde elements digital creamos una campaña de acuerdo con tus intereses, la segmentamos, establecemos un presupuesto limitado y medimos resultados constantemente.

Publicidad en Google Shopping

El mayor escaparate del mundo existe a golpe de click. ¿Te atreves con ello?

Google Shopping es una herramienta gratuita de Google que permite poner a la venta productos. Así, al realizar una determinada búsqueda un usuario, le aparecerán directamente tus productos y podrá comparar los precios y las condiciones de las diferentes tiendas online. Google, por tanto, actúa como intermediario entre el vendedor y el usuario que busca el producto. Gracias a Google Shopping podrás incrementar notablemente el tráfico a tu web y las conversiones.
En elements digital nos preocupamos por el ROI de tu empresa. Por eso, revisamos tu campaña constantemente, para comprobar su rendimiento y optimizar su eficacia.

¿Cómo gestionamos tu cuenta de Google Shopping?

  • Abrimos una cuenta en Google Merchant y la vinculamos posteriormente con Google Adwords.
  • Generamos una redacción SEO evitando las palabras negativas gracias a la correcta elaboración del “feed de producto”.
  • Por último, realizamos informes personalizados para que puedas ver el éxito de tu campaña.

¡Vender en Google te resultará más sencillo que nunca!

Publicidad en Bing Ads

Es importante estar en Google pero, ¿qué ocurre con el resto de buscadores?

Cada vez son más las personas que abandonan Google y optan por la competencia. El Buscador Bing ha crecido un 300% en el último bienio y ya alcanza los 56 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Esta tendencia, además, se prevé continúe durante los próximos años. Y por si fuera poco, las versiones actuales de Windows tienen integrado Bing por defecto.

Las campañas de Bing Ads son de PPC, es decir, sólo se paga por aquellas personas que han mostrado interés por un anuncio determinado y han accedido al contenido ofrecido. Si este sistema ya es económico y rentable de por sí, resulta todavía más interesante debido al precio al que se sitúa el click, muy por debajo de Google. El ROI de este tipo de campañas, además, resulta especialmente elevado.

Elements digital está certificado para BING ACCOUNTS y gestionará con eficacia tus cuentas.

ESPECIFICACIONES:

  • Cuenta a nombre del cliente
  • Gestor profesional dedicado para la optimización de las conversiones
  • Inversión controlada
  • Informes de métricas y resultados
  • Atención personalizada

En elements digital diseñamos campañas efectivas en Bing Ads ajustándonos a tu presupuesto y tus necesidades concretas. Para ello, estudiamos detenidamente tu situación y elaboramos una estrategia alineada con tu marca y sus valores. Tras su puesta en marcha, mediremos su eficacia y tú podrás conocer los resultados obtenidos en todo momento.

¡Apuesta por Bing Ads y descubre otra forma de hacer publicidad!

Publicidad en Redes Sociales

Existe un momento en la estrategia de comunicación en el que es necesario un impulso extra para conseguir los objetivos deseados. Y ese impulso se logra gracias a la publicidad en Redes Sociales. Por eso, en elements digital creamos y gestionamos anuncios en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, así como en otras redes sociales que la estrategia de cada marca requiera. Para conocer más, pincha este enlace.

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