Invierte menos y segmenta más
gracias a la publicidad en redes sociales.

Existe un momento en la estrategia de comunicación en el que es necesario dar un impulso extra con el fin de conseguir los objetivos deseados. Ese impulso se logra gracias a los anuncios en redes sociales. Creamos y gestionamos publicidad en Facebook, en Twitter o Linkedin, así como en las redes sociales en las que exija posicionarse tu empresa.

En elements digital no invertimos en vano, sino en campañas de publicidad dirigidas a tu target (o público objetivo), objetivo y estrategia de comunicación y orientadas a la conversión.

¿Cómo conseguimos generar anuncios rentables
y que cumplan tus objetivos?

elements digital busca por encima de todo la rentabilidad por cada euro invertido. Por eso, nuestras campañas de publicidad online se basan en tres premisas fundamentales: planificación, segmentación y medición. Garantizamos la efectividad creando varios grupos de anuncios con el fin de medir que es lo apropiado para tus objetivos y cómo lograr una campaña más rentable con modelos de contratación (CPC o CPM) dependiendo de la campaña.

Facebook ads – publicidad en Facebook

  • Segmentación detallada
  • Tráfico a la web
  • Viralidad
  • Diseño amplio (incluye diferentes tipos de contenido en cada publicación)
  • Publicidad B2C
  • Branding

Twitter ads – publicidad en Twitter

  • Segmentación por intereses
  • Consecución de leads de manera rápida
  • Marketing en tiempo real
  • Orientado a temas más profesionales

Linkedin ads – publicidad en Linkedin

  • Red dirigida a profesionales
  • Público menos amplio
  • CPC más caro
  • Publicidad B2B

Instagram ads – publicidad en Instagram

  • Público joven
  • Destaca el contenido visual
  • Mejor integración de los anuncios
  • Alto grado de segmentación