Agencia de social media marketing
y redes sociales en Bilbao.

Contar con una estrategia en redes sociales es imprescindible antes de lanzar cualquier acción de publicidad en Facebook, Twitter o Linkedin. Las redes sociales tienen un efecto potenciador y una campaña mal planteada puede tener consecuencias nefastas para tu marca. Para ayudarte a lanzar el mensaje correcto en las redes sociales, elements digital te presenta su servicio de social media manager. Nuestro equipo especializado en social media te asesorará paso a paso en tu inmersión o crecimiento en los medios sociales.

Invierte menos y segmenta más
gracias a la publicidad en redes sociales.

En toda estrategia de comunicación existen momentos en los que es necesario dar un impulso extra con el fin de conseguir los objetivos deseados. Ese impulso se logra gracias a la publicidad en redes sociales. Creamos y gestionamos publicidad en Facebook, en Twitter o Linkedin, así como en las redes sociales en las que exija posicionarse la estrategia creada para tu empresa. En elements digital no invertimos en vano, sino en campañas de publicidad en redes sociales dirigidas a tu target y objetivos y orientadas a la conversión.

¿Cómo conseguiremos generar anuncios rentables
que cumplan tus objetivos?

elements digital busca por encima de todo la rentabilidad por cada euro invertido. Por eso, nuestras campañas de publicidad online se basan en tres premisas fundamentales: planificación, segmentación y medición. Garantizamos la efectividad creando varios grupos de anuncios con el fin de medir que es lo apropiado para tus objetivos y cómo lograr una campaña más rentable con modelos de contratación (CPC o CPM) dependiendo de la campaña.

Facebook ads – publicidad en Facebook

  • Segmentación detallada
  • Tráfico a la web
  • Viralidad
  • Diseño amplio
  • Publicidad B2C
  • Branding

Twitter ads – publicidad en Twitter

  • Segmentación por intereses
  • Leads generados de manera rápida
  • Marketing en tiempo real
  • Orientado a temas más profesionales que Facebook

Linkedin ads – publicidad en Linkedin

  • Red dirigida a profesionales
  • Público menos amplio
  • CPC más caro
  • Publicidad B2B

Instagram ads – publicidad en Instagram

  • Público joven
  • Destaca el contenido visual
  • Mejor integración de los anuncios
  • Alto grado de segmentación