Crea tu ecommerce y diseña
tu tienda online adaptada
a móviles y a tablets.

Los móviles, tablets y ordenadores de última tecnología se han adueñado del ecosistema digital y desde elements digital los tenemos en cuenta a la hora de realizar el diseño de tu tienda online. Nuestro equipo trabaja con los mejores expertos programadores para que la página web de tu ecommerce sea responsive, es decir, se adapte a los diferentes formatos reajustando el tamaño de tu página y facilitando la experiencia del usuario. Queremos crear una web 2.0 que funcione como escaparate de tu tienda online y, que además de ser responsive sea, funcional, orientada a crear una buena experiencia de compra y a hacer crecer tu negocio.

Somos conscientes de que introducir el pago electrónico es un proceso algo más complicado que crear una página web que no esté tan orientada a la conversión inmediata. No obstante, le asesoremos sobre que herramienta elegir (WordPress o Prestashop), según su tipo de negocio, y le garantizamos el éxito en las futuras conversiones de su público objetivo.

Además, somos especialistas en el diseño y posicionamiento de tu comercio electrónico. Nuestro equipo está formado tanto como por creativos como por programadores, por lo que no tendremos ningún problema en darle a tu tienda un diseño actual y adaptado a tu imagen corporativa siguiendo una estrategia que propicie los objetivos marcados para tu empresa.

Sabemos como aumentar su tráfico web y como crear la página web de una tienda online orientada al éxito. Por ello, elements digital, a la hora de crear el diseño de páginas web de un ecommerce garantiza una:

  • Web responsive, accesible y usable
  • Diseño adaptado a tu misión, visión y valores
  • Posicionamiento SEO (te situaremos en las primeras páginas de Google)
  • Última tecnología web
  • Asesoramiento gratuito
  • Diseño web a medida

Si lo que buscas es vender online, montar una tienda online o reestructurar una antigua, contáctanos y te asesoraremos gratuitamente.