En elements digital no nos olvidamos de que el usuario es el que tiene la última palabra y la experiencia de usuario es lo más importante en una página web.

Hacemos diseños increíbles y que se adapten a tu imagen corporativa pero siempre teniendo en cuenta que tu página web ha de ser usable, con una correcta user experience (experiencia de usuario) y una arquitectura web perfectamente definida.

No sólo queremos atraer tráfico a tu web, sino que los usuarios se sientan cómodos navegando por ésta y podamos satisfacer sus necesidades con el fin de poder llegar a una conversión por parte de éstos. Al final de eso trata el marketing digital, ¿no?

Nuestro deber como expertos en marketing online es generar una percepción positiva del usuario en tu página web. Desde elements digital queremos que tu cliente potencial tenga una experiencia enriquecedora y sencilla en tu página web corporativa, tienda online o blog.

¿Qué es la usabilidad o user experience?

La usabilidad es una medida de calidad que permite saber si una página web funciona correctamente y es agradable desde el punto de vista del usuario. Que tarde mucho, sea confusa o difícil de encontrar son características que se suelen encontrar en páginas web que no han trabajado la usabilidad. A través de esta cualidad consigues controlar la experiencia de tus usuarios en tu página web y mejorar la imagen de marca de tu empresa.

La usabilidad y experiencia de usuario deben primar sobre el resto, deben ser el eje que motive todas las decisiones en la creación de una página web. Un diseño bonito no servirá de nada si no va acompañado de una buena estrategia enfocada al usuario. Trabajamos para que la página web de tu empresa tenga un enfoque visual, intuitivo y con una arquitectura web definida.

¿Cómo hacer un análisis de usabilidad web en tiempo real?

La eterna pregunta de muchos profesionales de otros ámbitos es: cómo analizar mi web. Pues bien, existe una herramienta básica en el mundo del marketing online que sirve para medir la usabilidad y experiencia de usuario a tiempo real, consiguiendo realizar mejoras continuamente.

La analítica web realiza mediciones sobre que está ocurriendo en nuestra página web y así conocer como se comporta el usuario. Gracias a Google Analytics podremos saber que necesidades reales tienen tus clientes y organizar la página web en torno a eso.