Social Media Image Maker es la solución a tus problemas con las fotos de perfil de todas tus redes sociales. Esta nueva aplicación on line permite ajustar el tamaño de tus imágenes de perfil, fondo y portada para un gran número de medios sociales, entre ellos los más populares como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin.

A veces resulta complicado dar el tamaño perfecto a las fotos de perfil de tus redes sociales, y es que cada una tiene sus características específicas y puedes perder mucho tiempo adaptando tu imagen a cada una de ellas. Social Media Image Maker es un app online que permite realizar esta tarea de manera sencilla y desde un mismo portal. En unos minutos podrás adaptar tus imágenes de perfil, fondo y portada para diferentes medios sociales.

Social-Media-Image-Maker-app-para-ajustar- fotos-de-perfil-en-redes-sociales

Su funcionamiento es muy sencillo. Accede al portal de Social Media Image Maker, a continuación puedes subir tu foto o descargarla directamente desde la propia aplicación. En la barra lateral encontrarás las redes sociales, selecciona la que te interesa y ¡ya está!, la app ajusta la imagen para que quede perfecta.

Esta aplicación permite editar las imágenes con filtros al estilo Instagram y ofrece otras opciones como: invertir, desaturar o rotar.

La app trabaja con  Facebook, Twitter, Google+, About.me, Skype, You Tube, Vimeo, Viadeo, Linkedin, Xing, Flickr, Pinterest, Foursquare, Slideshare, Gravatar y Tumblr.

 

Pruébala y ¡cuéntanos qué te parece!.

Extensión al post (12/04/2013):

Nos han contactado desde Social Media Image Maker para especificar que esta plataforma se ha realizado en conjunto al equipo de desarrollo de Pimagic, un editor de fotografía que tiene varios filtros que nos recuerdan mucho a Instagram. Y aunque no es muy popular en nuestro país, esta aplicación web tiene muchos usuarios en EEUU. La probaremos y os contaremos!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *