FOLLETO CURSOS DE VERANO 2011-1_edited-1

En elements comunicación llevamos varios años apoyando la comunicación de la campaña de Cursos de Verano que organiza la Universidad del País Vasco, más conocida entre todos por UPV/EHU.

Este año, y nos gusta pensar que gracias a nuestras propuestas,  la Universidad ha  presentado una oferta de cursos dedicados a la Televisión en Internet, en un intento de despejar el horizonte a todos aquellos especialistas ( o aprendices) que apuestan por la Red como canal de distribución de sus creaciones en video.

La televisión en Internet es un canal de distribución de contenidos apasionante. Observar como un vídeo creado sin recursos, pero con grandes dosis de imaginación alcanza la misma popularidad que una super-producción es sin duda, la democratización absoluta del talento.

Para ayudarnos a encontrar las claves de cómo crear un video que consiga el perseguido título de “viral”, se presentan las siguientes propuestas, todas ellas de dos/tres días de duración y que transcurrirán durante el mes de Julio hasta Septiembre de 2011.

Los cursos están abiertos a todos los interesados en el sector, sin necesidad de ser alumnos de la universidad, basta con tener ganas de aprender y unos días libre. Se realizarán en las diferentes sedes que la organización tiene en Bilbao.

Y como nos gusta aprender de los mejores, entre los ponentes de los cursos tenemos a grandes figuras del mundo de la Televisión en la Red, como Jaime Estevez (Agoranews) o Gonzalo Martín, directores de cine de gran popularidad como Borja Cobeaga, o Enrique Urbizu.

¿ No tienes planes este verano? ¿Te gusta el mundo de la producción audiovisual? Entonces, te esperamos en los Cursos de Verano de la UPV/EHU en Bilbao.

Ponentes de los Cursos de Verano

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *