fbpx

Impulso de la marca Getxo en digital

Las distintas acciones de visibilidad de marca en digital, permitieron que la marca Getxo Turismo apareciese en diversos medios de manera orgánica a través de publicity.

Reto:

Diferenciar la marca turística de Getxo del resto de áreas oficiales del Ayuntamiento para lanzar acciones de visibilidad ampliadas al ámbito estatal e internacional.

Acción:

Renovación del diseño web dentro del gestor de contenidos oficial del Ayuntamiento, enfocado en Usabilidad y CRO. Definición de estrategia en Social Media para la posterior actualización de contenidos en redes sociales. Lanzamiento de campañas en Social Ads, Google Ads y RTB, así como en medios digitales específicos del sector turismo.

La microsite de Getxo Turismo se trabajó de forma faseada, interviniendo en el proceso distintos miembros del equipo elements expertos en SEO, Usabilidad, diseño web y desarrollo.

Esta microsite se desarrolló a medida para poder ser integrada dentro del CMS oficial del Ayuntamiento de Getxo, teniendo en cuenta las especificaciones del departamento de Informática.

La web se prototipó, diseñó y validó, para posteriormente enviar todos los archivos al departamento de Informática del Ayuntamiento, ya que la publicación se debía realizar internamente.
La peculiaridad de esta página web era que debía integrarse dentro del diseño oficial de la página del Ayuntamiento, por lo que hubo que trabajar especialmente los CSS de la misma.
Una vez entregada, la propia Oficina de Turismo ha sido la encargada de realizar actualizaciones de información e imágenes.
A día de hoy, el equipo de elements sigue trabajando con la marca Getxo, en la gestión de contenido para Social Media y en la activación de campañas puntuales en temporada alta.

×

WhatsApp Elements

×