
15 de marzo de 2022
Guía de formatos de video recomendados en redes sociales (actualizado a 2022)
Hoy en día, el vídeo se ha convertido en el formato estrella…
#Estrategia Social Media/por root
3 de marzo de 2022
Instagram introduce los subtítulos automáticos. ¿Cómo activarlos?
El objetivo de esta nueva función es permitir a los usuarios entender lo que se está diciendo en los vídeos cuando no puedan visualizarlos con sonido.
#Estrategia Social Media/por root
28 de febrero de 2022
Kit Digital, subvenciones 2022 para la digitalización de autónomos, microempresas y Pymes.
Este programa de ayudas para apoyar la transformación digital está dirigida a autónomos, pequeñas y medianas empresas con domicilio español.
#AceleraPyme/por root
3 de febrero de 2022
Spotify introduce un nuevo modelo de publicidad más interactiva
La publicidad interactiva permite reaccionar de forma inmediata ante un estímulo, haciendo más fácil su avance por el funnel de compra.
#Campañas de publicidad/por root
21 de enero de 2022
Tendencias de consumo en los jóvenes. ¿Cómo compran?
El 68% de la Generación Z prefiere comprar directamente a las marcas.
#Estrategia digital/por root
20 de enero de 2022
Las empresas se abren camino en el Metaverso y empiezan a invertir en terreno
Empresas como Nike o Microsoft están trabajando para crear o utilizar el metaverso en un futuro cercano.
#Consultoría digital y Branding/por root
16 de enero de 2022
La atención al cliente y la experiencia de consumidor son dos de los aspectos que más valoran los compradores online
El 57% de las personas consideran que la atención al cliente es el aspecto que más les condiciona a la hora de mostrar lealtad hacia una marca.
#Estrategia digital/por root
Impulsamos las marcas que creen en el FUTURO
PARTNERS DIGITALES

¿Tomamos un café?
C/Lutxana 4, 2ndo piso – Dpto. 3
49001 Bilbao – Bizkaia
944 67 99 29 – 642 553 952
hola@elementsdigital.es
49001 Bilbao – Bizkaia
944 67 99 29 – 642 553 952
hola@elementsdigital.es