Estrategia de marketing digital
Creación de ruta para el crecimiento de su empresa online
El 46% de las marcas aún no tiene una estrategia de marketing digital definida, y el 16% tiene una estrategia pero aún no la ha puesto en práctica.
Los pilares de una estrategia de marca
Cómo creamos una marca auténtica con la que su audiencia desea interactuar
Una estrategia digital es una guía integral para construir una presencia en línea mejor y más efectiva. La estrategia comienza con la descripción del público objetivo, el análisis competitivo, los objetivos y los indicadores clave de rendimiento, y el recorrido del usuario existente.
Las estrategias digitales se utilizan para mejorar el rendimiento de los sitios web, las aplicaciones móviles, las campañas de marketing, los anuncios pagados y más. Los objetivos comunes incluyen aumentar el tráfico orgánico del sitio web y los ingresos de la campaña.
Antes de comenzar a crear una estrategia digital, primero organizamos una llamada de presentación con el cliente. En esta llamada, discutimos su documento de estrategia de marca, que describe la perspectiva del cliente sobre elementos como el valor de la marca, la misión, la demografía, la competencia y los objetivos.
El estratega digital también proporciona información sobre la estrategia de la marca, lo que ayuda a concentrarse en los objetivos, competidores e ideas más valiosos que garantizarán el éxito de la campaña.
WhatsApp Elements