Usted está aquí: Inicio » Casos de éxito » Diseño y desarrollo web » Optimización de KPIs con renovación del ecommerce de la marca Piti Cui...
Optimización de KPIs con renovación del ecommerce de la marca Piti Cuiti
Rediseño y desarrollo de la tienda online con trabajo exhaustivo de Usabilidad y CRO. El resultado supuso una mejora significativa en el volumen de tráfico, tiempo de permanencia en página y número de ventas finales.
Reto:
Aumentar el status de la marca y mejorar su presencia digital para la consecución de objetivos y aumento de clientes tanto B2C como B2B mejorando conversiones.
Acción:
Rediseñar la WEB, basándonos en un estudio de CRO aplicando técnicas de SEO, UX y UI, que permitieran la medición en tiempo real de ventas y LEADS de calidad para la marca.
La marca Piti Cuiti llegó a elements digital con la necesidad de impulsar el reconocimiento de marca en digital y trabajar el branding a todos los niveles.
Se planteó la renovación de la identidad corporativa con un rediseño del logotipo y del ecommerce corporativo.
Para llegar al punto actual, se ha trabajado la comunicación, el diseño y el marketing digital de la marca. Para ello, han intervenido distintos profesionales del equipo, y se ha optimizado el desarrollo web, la usabilidad, el CRO y la creación de campañas en redes sociales.