fbpx

Optimización de KPIs con renovación del ecommerce de la marca Piti Cuiti

Rediseño y desarrollo de la tienda online con trabajo exhaustivo de Usabilidad y CRO. El resultado supuso una mejora significativa en el volumen de tráfico, tiempo de permanencia en página y número de ventas finales.

Reto:

Aumentar el status de la marca y mejorar su presencia digital para la consecución de objetivos y aumento de clientes tanto B2C como B2B mejorando conversiones.

Acción:

Rediseñar la WEB, basándonos en un estudio de CRO aplicando técnicas de SEO, UX y UI, que permitieran la medición en tiempo real de ventas y LEADS de calidad para la marca.

La marca Piti Cuiti llegó a elements digital con la necesidad de impulsar el reconocimiento de marca en digital y trabajar el branding a todos los niveles.

Se planteó la renovación de la identidad corporativa con un rediseño del logotipo y del ecommerce corporativo.

Para llegar al punto actual, se ha trabajado la comunicación, el diseño y el marketing digital de la marca. Para ello, han intervenido distintos profesionales del equipo, y se ha optimizado el desarrollo web, la usabilidad, el CRO y la creación de campañas en redes sociales.

×

WhatsApp Elements

×