Usted está aquí: Inicio » Casos de éxito » Reputación online » Blindaje de la marca EAE Business School en digital
Blindaje de la marca EAE Business School en digital
Mejora de la imagen de marca y reputación en el entorno digital. Desposicionamiento de reseñas y comentarios negativos y solución de crisis reputacionales.
Reto:
Mejora de la imagen de marca y reputación en el entorno digital. Desposicionamiento de reseñas y comentarios negativos y solución de crisis reputacionales.
Acción:
Gestión, escucha activa y monitorización de las conversaciones generadas alrededor de la marca.
Protocolización y manejo de crisis mediante la definición clara de estados de alerta y flows de gestión. Contención de posibles puntos de riesgo para la marca.
.
Gestión y monitorización de reseñas y comentarios en todos los canales sociales, GMB, Trustpilot y agregadores de opinión.
Posicionamiento de reseñas positivas a través de estrategia de linkbuilding y microsites.
Gestión y resolución de crisis a través de protocolos con los responsables de los departamentos pertinentes.