Community Manager

¿NECESITAS AYUDA? Pregúntanos




Acepto las condiciones de uso

Hacemos esto:

Creamos comunidades online relevantes, atractivas y de calidad

Para conseguir:

Comunicar de forma efectiva los valores de tu marca en redes sociales

Siendo los resultados:

Una relación duradera y estable con los clientes de tu marca

Una comunicación bidireccional eficaz entre el cliente y tu marca es una manera muy efectiva de hacer branding. Esta permite interactuar positivamente con el usuario y ganar prescriptores. Por lo tanto, la gestión de redes sociales es indispensable. Nuestro community manager se encargará de construir una comunidad alrededor de tu marca y crear vínculos con tu público objetivo. Por todo esto y pensando en tus necesidades, elements digital ha ideado un completo servicio de community management.

Creamos un plan de contenidos para generar interacción entre el cliente y tu marca

Una planificación previa y exhaustiva de las acciones a llevar a cabo en las redes sociales es la piedra angular del community management. Y cada campaña empieza con la redacción de un social media plan que contiene todas las especificaciones requeridas. Por ello, es aquí donde seleccionamos las redes sociales a través de las que nos dirigiremos a tu público. También establecemos previamente el tono de comunicación, la frecuencia de las publicaciones y los contenidos a través de los que nos dirigiremos a él.

Mejoramos tu reputación online

Nuestro community manager gestiona lo que se dice de ti en las redes para mejorar tu imagen y prevenir o gestionar posibles crisis de reputación. Esto implica una estrategia de escucha activa, que consiste en interactuar con otros usuarios en las conversaciones, resolver sus dudas y reaccionar ante los comentarios. Es, en definitiva, la voz de tu marca en las redes sociales.

Creamos contenidos relevantes para tus redes sociales

Sabemos lo que tus clientes buscan y cómo conectar con ellos. Por ello, creamos contenidos relevantes, atractivos y de calidad. Además, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias para incorporarlas a nuestra estrategia.

Generamos resultados eficaces y medibles en tus redes sociales

En Internet, lo que no se mide, no existe. Saber cual es el retorno de inversión (ROI) de nuestras campañas es fundamental para llevar a cabo mejoras y optimizar la estrategia. Para nosotros, la transparencia es la base de cualquier relación con el cliente. Por eso, cada acción de community management que realizamos desde elements digital va siempre acompañada de un servicio de medición de los resultados.

Social media es compartir, dialogar y escuchar: ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros planes de community manager

Servicios relacionados