El Poder de Mr. Google V: Curso especializado en CRO, aprende a sacar rendimiento a tu tráfico
Este año hemos preparado un curso presencial de tres días especializado en CRO, una de las disciplinas más completas del marketing online y que engloba analítica, SEO, RTB e inbound marketing. Todo enfocado a mejorar los ratios de conversión de vuestras campañas de marketing online.
El curso se desarrollará en Bilbao entre el 26 y el 28 de junio, y contaremos con los mejores especialistas de CRO, como Natzir Turrado, Miguel López, Ruf Silvestre, Dani Jurado y Maria Mainar. Además, tendrá lugar una conferencia especial de Juan Antonio Campanario sobre técnicas especializadas en inbound marketing.
¿Qué es el CRO?
La siglas de CRO corresponden a los siguientes términos: Conversion Rate Optimization.
El CRO se refiere a las acciones realizadas de cara a mejorar los ratios de conversión de una página web. En cuanto a conversión, se refiere a la consecución de los objetivos de la propia marca. Y estos pueden ser tanto ventas, como, por ejemplo, leads.
El CRO no consiste en una acción concreta ni aislada, sino en un conjunto de acciones que requieren de una previa planificación y que tienen el objetivo de mejorar los ratios o los procesos de conversión.
¿De qué me sirve mejorar el CRO?
Las campañas de marketing online y las redes sociales generan muchos datos y análisis. Sin embargo, muchas empresas y marcas viven en una nebulosa de confusión respecto a las métricas. Una campaña, no necesariamente ha sido buena porque en nuestro sitio web hayamos registrado un aumento de las visitas. Este incremento de visitas tiene que tener otro objetivo por detrás: la conversión. Y es que sin conversión, las visitas nos sirven de poco.
Por ello, es necesario diseñar un buen plan de CRO, que las visitas que generemos se transformen en conversiones y , por tanto, en beneficios para la empresa.
“El poder de Mr. Google V: Curso Especializado en CRO” es el curso que hemos preparado este año en el marco de los Cursos de Verano de la UPV/EHU. Tendrá lugar del 26 al 28 de Junio en la Bizkaia Aretoa, Bilbao. El curso será impartido por profesionales especializados en el sector y que tienen contacto directo con problemas relacionados con el CRO en el día a día. Para saber más acerca de los precios de la matrícula o de más información haz click aquí.
Todos los estudiantes y parados tendrán un descuento del 50%. Consulta las matrículas especiales aquí!
PROGRAMA DEL CURSO ESPECIALIZADO EN CRO
26-06-2017
Ponencia: “Qué es el CRO – Metodologías y modelos de Conversión ”
Natzir Turrado Ruiz – FunnelPunk – CEO
Ponencia: “SEM Y DISPLAY de Adwords – Tu próximo cliente a 2 mm ”
Daniel Jurado Herrera – Danijurado.com – Paid Media Advisor – CEO
27-06-2017
Ponencia – Taller: Compra Programática- Modelos Premium: RTB para dummies; modelos, métodos y análisis”
Ruf Silvestre Ollé – Arena Media – Account Director
Ponencia: “KPI´S y modelos de conversión ”
Maria Mainar Peña – Wizink.es – Responsable de Analítica Digital
28-06-2017
Ponencia: “Orientación del contenido a las búsquedas de los usuarios, o cómo el SEO puede usarse para CRO”
Miguel López Gómez – MOV Valencia – CEO
Clase Magistral: Inbound Marketing – Cómo generar campañas ”
José Antonio Diaz Campanario – Danijurado.com – Inbound Marketing Specialist
Matricúlate aquí: Web Oficial UPV/EHU
MATRICULA | HASTA 31-05-2017 | HASTA 26-06-2017 |
GENERAL | 81,00 EUR | 95,00 EUR |
MATRÍCULA REDUCIDA | 48,00 EUR | – |
EXENCIÓN DE MATRÍCULA | 20,00 EUR | 20,00 EUR |
MATRÍCULA ESPECIAL | 48,00 EUR | – |
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!