¿Queréis llevar la actividad de vuestras redes sociales a las pantallas de vuestros establecimientos y eventos? La nueva revolución en el mundo del marketing digital se llama YarrTV, una recién nacida aplicación web para trasladar lo que ocurre en las plataformas sociales al espacio físico.
La idea es la siguiente: actualmente multitud de comercios y eventos poseen en sus lugares de venta pantallas en las que muestran información irrelevante para sus consumidores. A su vez, estos mismos negocios nutren las redes sociales de gran cantidad de noticias que sí importan a sus clientes. ¿Por qué no aprovechar la infraestructura de pantallas de estos establecimientos para mostrar la actividad que llevan a cabo en los social media?
De esta forma se logra promocionar una marca o producto de forma dinámica y divertida. Y va más allá de esto, ya que permite a la audiencia interactuar con el contenido a través de su smartphone, no sólo enviando contenido propio a las pantallas, sino también pudiendo “capturar” con su teléfono todo lo que se muestra en ellas.
Yarr TV cuenta en estos momentos con 2 modelos de servicio:
- Yarr TV Basic: permite mostrar los tweets de Twitter de un hashtag y timeline, las fotos de una página de Facebook y los vídeos de un canal de YouTube de manera totalmente gratuita
- Yarr TV Premium: permite además personalizar el diseño y controlar cómo se muestra el contenido
Como ya hemos visto, las ventajas y oportunidades que genera el uso de esta tecnología son indudables. En este mundo en el que las herramientas de marketing evolucionan tan rápido como lo hace internet, es necesario aprovechar estas grandes oportunidades para mejorar nuestros negocios o marcas. ¿Os animáis a probar Yarr TV?
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!